Dra. Elizabeth Trullas

Programa Integral de Obesidad y Trastornos Metabólicos

Consulta Médica para el paciente que desea regular su metabolismo, bajar de peso y alcanzar niveles óptimos de salud.

Esta consulta está enfocada a pacientes desde los 7 años y hasta los 85 años de edad.  Nos apoyamos en planes de alimentación para cada tipo de paciente y contamos con diferentes productos (todos biológicos) para llevar al paciente a su meta. Lo único que el paciente necesita es permanecer constante y cumplir las diferentes tareas.

El Objetivo de la medicina biológica no es solo para adelgazar, usted va a recuperar su estado de salud, generará cambios terapéuticos en su estilo de vida y reactivará el autocuidado (amor propio). Lo que queremos es brindarle al paciente un equilibrio apoyando el manejo medico clínico de su salud en todo lo biológico.

Medicina Homeopática o Biológica para Adelgazar o Bajar de Peso:

La primera consulta es de vital importancia, en esta realizaremos una historia clínica completa, toma de glucometría, monitoreo de presión arterial, medición de saturación de oxígeno, toma de scanner cuántico, análisis de su peso corporal, toma de medidas, colocación de medicamento, entrega de su propuesta inicial de tratamiento y formulación.

En cada control de nuestro programa integral de obesidad y metabolismo siempre recibirá un plan diferente de alimentación o dieta y medicamentos biológicos homeopáticos.

Basados en el enfoque holístico de la medicina biológica apoyamos nuestro tratamiento integral con estas terapias que le ayudaran el paciente a lograr sus objetivos:

Auriculoterapia  para Bajar de Peso (Auriculomedicina): Se trabaja en la oreja unos punto estratégicos por medio de balines para manejar el nivel de ansiedad, manejo de la cantidad de alimentos (reducción en la capacidad gástrica), drenaje y manejo del control del deseo de carbohidratos y dulces.

Acupuntura para Bajar de Peso: Se libera el estancamiento energetico que tenemos en nuestro cuerpo a través de la energia con la que nacemos, la obesidad como es un proceso inflamatorio también tiene puntos estratégicos en el abdomen para liberar la energia concentrada allí y poder hacer una recanalización de esta para que el paciente mejore y active su metabolismo.

Medicina Ortomolecular para Bajar de Peso: Lo principal es trabajar a nivel celular y contrarrestar la desnutrición que el paciente tiene. Hay pacientes obesos con sus células desnutridas, esto es por el momento de vida que tenemos; un momento de vida de mucho estrés, mucha carga o mucho desgaste mental hace que los Aminoácidos, los Oligoelementos y principalmente vitaminas como la vitamina C se pierdan y esto genera que nuestro cerebro no reconozca estas sustancias por lo tanto la única manera para controlar la ansiedad  es dedicarnos a comer alimentos altos en carbohidratos, dulces y grasas para tratar de suplir este deficit de los aminoácidos como Triptófano, Phenylalanine, Methionine, Arginina y Lisina. Cuando nosotros nivelamos estos aminoácidos a través de la terapia Ortomolecular a nivel celular, el paciente puede tener mas soporte para realizar los planes de alimentación y cumplir su meta.

Entradas Similares