Terapia Neural

un tratamiento alternativo

Terapia Neural consiste en la inyección de dosis muy bajas de anestésicos locales en ciertas áreas del cuerpo con fines terapéuticos. Su principal valor es que no tiene efectos secundarios y por lo general, no presenta complicaciones. La procaína se suele utilizar como anestésico local.

¿Cuál fue tu diagnóstico en la consulta medica integral?

¿Está Indicado para ti?

Está indicada para un amplio abanico de patologías, siendo las más comunes las enfermedades cardíacas y circulatorias, el dolor crónico, las cefaleas y migrañas, el asma, la artritis, artrosis y lumbalgias, las otitis, faringitis, alopecia, y enfermedades de salud mental como las depresiones o el estrés.

Compleméntalo:

Por lo general, los pacientes acuden a este tratamiento porque han recibido una terapia específica para su enfermedad o patología, pero no se han obtenido resultados. Por ello, se recomienda complementar la Terapia Neural con otros tratamientos y cuidados como la Homeopatía, la Nutrición Biológica o el apoyo psicológico para mejorar los resultados.

un Tratamiento completo...

Fotos Dra. Trullas Verticales (2)
Fotos Dra. Trullas Verticales (5)
¡Estas en las mejores manos!

Preparación:

Antes de la Terapia Neural, nuestro equipo experto estudiará la historia clínica del paciente, los tratamientos y procedimientos que se le han realizado y su estado emocional para comprender todas las áreas que producen “alteración” en su flujo energético. Por otro lado, el paciente no necesita prepararse de antemano.

Cuidados:

La Terapia Neural no presenta efectos secundarios, y el paciente no requerirá de ningún cuidado especial tras la tratamiento. Podrá reincorporarse a su actividad normal inmediatamente después de ello.

Te Invitamos

Si ya pasaste por nuestra Consulta Médica Integral y sabes que está indicado para ti, entonces te invitamos a este tratamiento alternativo. ¡TE ESPERAMOS!