Dra. Elizabeth Trullas

Terapia de Quelación y Medicina Antienvejecimiento

¿QUÉ ES LA TERAPIA DE QUELACIÓN?

La terapia de quelación es un tratamiento médico, que consiste en la aplicación de una infusión endovenosa enriquecida por un aminoácido llamado EDTA (ácido etilendiaminotetracético), el cual tiene un efecto antioxidante, elimina los metales pesados y restaura la elasticidad de las arterias removiendo la placa ateromatosa (colesterol) de todo nuestro cuerpo, dando como resultado un proceso de antienvejecimiento endotelial y llevándonos a evitar enfermedades crónicas.

INDICACIONES DE LA TERAPIA DE QUELACIÓN

Esta terapia está indicada en todo paciente después de los 35 años de edad, se usa en pacientes con enfermedad coronaria, hipertensión arterial, problemas de colesterol y triglicéridos, diabetes o prediabetes, insuficiencia venosa, enfermedades degenerativas reumáticas, osteoporosis, esclerosis múltiple, parkinson, demencia senil, infarto del corazón e infarto cerebral. Ademas su indicación más importante es la eliminación de metales pesados: asesinos hormonales principales causantes del envejecimiento.

HISTORIA DE LA TERAPIA DE QUELACIÓN

La terapia de quelación se inició en los años ochenta en USA apareciendo simultáneamente en la URSS y más tarde en Argentina y Brasil. Estudios realizados por el Dr Johan Bjorksten quien dedicó más de 40 años a conocer la bioquímica del envejecimiento, confirman hoy, que existen dos factores de gran valor para controlar el deterioro por la edad: el ejercicio y el EDTA (principal agente quelante).

EXPERIENCIA ACADÉMICA INTERNACIONAL (ACAM)

De los centros con mayor experiencia en el mundo se destacan en USA The American College for Advancement in Medicine (ACAM), The American Academy of Medical Preventics, Dr. Jeffrey A. Fischeren Nueva York, Dr. Richard Casdorph en California.

¿QUÉ ES LA ARTERIOSCLEROSIS?

La arteriosclerosis es el endurecimiento de las paredes de las arterias. La lesión básica es el ateroma localizado en la capa interna de la pared arterial. El ateroma contiene grasas, principalmente colesterol, el cual le quita la luz a la arteria y no permite que la sangre fluya normalmente, dando origen a muchas complicaciones cardiovasculares.

LA TERAPIA DE QUELACIÓN RECUPERA TU SALUD !!

La terapia de quelación mejora tu salud, ya que erradica de tu cuerpo los radicales libres que son los principales causantes del envejecimiento y del deterioro de las células de nuestro organismo. La terapia de quelación te devuelve vida con la producción de antioxidantes que son las defensas naturales del organismo para combatir la agresión oxidativa.

¿COMO SE DESARROLLA EL TRATAMIENTO DE QUELACIÓN?

Después de una valoración médica y de una revisión de laboratorio, según el ACAM (The American College for Advancement in Medicine) el paciente deberá recibir 30 sesiones de quelación con sus 10 respectivas sesiones de reposición de oligoelementos, en un mínimo de dos sesiones por semana con tiempo no menor a 3 horas por terapia. La doctora Elizabeth Trullas desarrolla el protocolo de quelación bajo un proceso sistematizado dado por las tablas de Cranton( tablas que arrojan la cantidad exacta y precisa de EDTA por cada paciente) y con un standard alto de comodidad y profesionalismo médico.

RECOMENDACIONES PARA REALIZAR UNA EXCELENTE TERAPIA DE QUELACIÓN.

Nunca abandone los medicamentos que viene tomando, decida hacer completo su tratamiento; recuerde que los cambios terapéuticos en su estilo de vida como una alimentación balanceada y una buena actividad física, no se pueden dejar de lado.

Al asistir a su terapia de quelación, prepárese para recibir vida… asista con ropa cómoda, evite las bebidas oscuras y tenga presente que se está dando la mejor oportunidad terapéutica de antienvejecimiento.

“La terapia de quelación es en el momento el único tratamiento no invasivo que limpia las arterias, revitaliza las células, rejuvenece y reactiva todas las funciones esenciales para una mejor vida”.

Publicaciones Similares